En el sector Los Olivos|Prevén atender a 818 familias a través de base de misiones en Carabobo

Un total de 818 familias del sector Los Olivos, en el estado Carabobo, serán atendidas en la base de misiones socialistas que se instalará en el lugar.

Se prevé que la base de misiones que operará en la comunidad, uno de los 50 sectores priorizados en el estado para la lucha contra la pobreza extrema, atienda a un total de 4.132 habitantes, refiere una nota del portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Lesbia Cárdenas, vocera del Consejo Comunal Los Olivos, citada en el texto, expresó que es «una realidad la atención permanente de las instituciones y misiones bolivarianas para dignificar y mejorar la calidad de vida del pueblo».

La instalación de bases de misiones socialistas se inscribe en la Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema, desplegada por el Gobierno Bolivariano para atender a 1.500 comunidades del país, en los próximos cinco años.

Cada base tendrá tres módulos de trabajo: uno, dedicado a la salud; otro, a la cultura y el deporte, y la tercera edificación a la coordinación de las misiones y grandes misiones, que además coordinará todo el plan de Mercal, Mercalito y Mercal Casa por Casa.

Fuente/AVN