Hecho ocurrido el pasado 7 de octubre|Privativa de libertad para hombre por muerte de siete personas en Zulia

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Abigail Segundo Villasmil Hernández (29), por su presunta responsabilidad en el homicidio de dos jóvenes y el arrollamiento múltiple en el que fallecieron cinco personas más y cinco resultaron heridas, hecho ocurrido el pasado 7 de octubre en el municipio San Francisco del estado Zulia.

El fiscal 4° de esa jurisdicción, Israel Vargas, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en perjuicio de Alexander Áñez (24) y Nelson Oviedo (21) , quienes perdieron la vida tras recibir varios disparos que habrían hecho desde la camioneta que conducía Villasmil Hernández cuando se desplazaba por el sector de las residencias Plaza del Sol.

Adicionalmente, dicho hombre fue imputado por el delito de homicidio a título de dolo eventual en perjuicio de Everth Romero Gómez Morales (33); Keidy Marín López (33); Scarlet Parra (29), Erick Manuel Murillo (19), una adolescente de 14 años de edad y de las cinco personas que resultaron heridas, quienes fueron arrollados por la camioneta que conducía Villasmil Hernández.

En ese sentido, el Tribunal 4º de Control del estado Zulia, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó medida privativa de libertad para Villasmil Hernández y ordenó su reclusión en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.

Según la investigación, a las 10:30 de la noche del día antes citado, Villasmil acudió al sector residencias Plaza del Sol en una camioneta Chevrolet, desde la cual habrían disparado contra Añez y Oviedo.

Posterior a ese hecho, el imputado, quien conducía el vehículo a alta velocidad por la referida zona, se encontró con un nutrido grupo de personas que celebraba los resultados electorales del pasado 7 de octubre.

Las víctimas no pudieron eludir la camioneta conducida por Villasmil, quien luego de arrollarlas, optó por huir del lugar del hecho.

Los vecinos de la comunidad auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital Noriega Trigo, Policlínica San Francisco y el Centro de Diagnóstico Integral de El Bajo en San Francisco.

Iniciada la investigación, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión ante el Tribunal 4° de Control del estado Zulia, la cual fue ejecutada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el viernes 26 de octubre en una granja ubicada en el sector Los Cortijos del municipio San Francisco.

Fuente/Ministerio Público

FIGURENSE,IMAGINENSE,SUPONGAN, PIENSEN, HIPOTETICAMENTE. QUE UN O UNOS CHAVISTAS HUBIERAN HECHO ESTA MASACRE A UN GRUPO DE OPOSITORES, ¿COMO SERIA EL ESCANDALO? A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, HASTA LA O.N.U. EL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL, LA CORTE DE LA HAYA, LA CORTE INTERAMERICANA DE JUSTICIA, LA COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS, LA O.E.A. EL DEPARTAMENTO DE ESTADO, LA CASA BLANCA LA HUMAN RAIHT WASH, GREEN PEACE, Y TODAS LOS ONG HABIDAS Y POR HABER EN TODO EL ORBE. HUBIERAN SANCIONADO UNA CONDENA UNANIME CONTRA EL PRESIDENTE CHAVEZ, ACUSANDOLO DE SER EL AUTOR INTELECTUAL DE ESTOS CRIMENES. Y LOS MEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES LE HUBIERAN DADO UNA COBERTURA TOTAL CON ENTREVISTAS VIDEOS Y TODO INMAGINEMOS AL» MATA CURAS» CASTILLO, AL LOCO PETKOFF, AL POLEO DE LA C.I.A., AL DESCEREBRADO M.E.O. DEL NAZIONAL. Y DEMAS ORATES. SE HUBIERAN RESTREGADOS LAS MANOS, COMO LA ALCALDESA DE MARACAIBO QUE DIJO LES TENGO BUENAS NOTICIAS EXPLOTO OTRO TANQUE EN AMUAY. QUE LOCURA

  • Buenas, esto es el resultado de la forma de hacer politica de la oposición venezolana, donde de una manera sistematica denigran del pueblo chavista, ¿ será que no se percataran que independientemente de su situación economica, también tienen familiares humildes que reciben el apoyo del estado? inclusive algunos llegan al descaro de renegar de las misiones como Mercal, pdval etc. Sin mbargo, en muchos casos son los primeros que se benefician de estas, a veces hasta comprando conciencias dentro de los establecimientos para así poder comprar al mayor lo que para el pueblo se vende al detal, al parecer no se dan cuenta que cuando se hacen eco de las llamadas cadenas ofenden a sus vecinos, seres queridos y familiares, pero cuando se les pregunta por qué utilizan estas misiones, entonces dicen que las mismas están dirigidas para todo el pueblo, entonces por favor ubiquemonos y saquemonos de la mente que somos seres superiores porque pertenecamos a una supuesta clase social distinta.