Como establece el decreto 2.660|Productores de la empresa comunal Telefónica Ejido recibieron ajuste salarial de 50%

Alrededor de mil productores de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal Atención Telefónica Ejido (Epsdc-Ate) recibieron este 30 de enero de 2017 el ajuste de salario, dictado por el presidente Nicolás Maduro en el decreto 2.660 y en rigor desde el 1° de este mes.

La empresa comunal mantiene el ingreso digno para sus productores, resaltó este martes la contratista de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) en una nota de prensa.

«Contando con el apoyo de nuestro ente contratante, cumplimos con nuestros productores, al tiempo que los invitamos a continuar con ahínco y esmero en la prestación de servicios de calidad», comentó Daniel Trejo, productor y coordinador de la empresa, citado en el texto.

Detalló que el ajuste contempla un incremento del 50% del salario mínimo e incidencia en los distintos tabuladores de la división técnica.

«Reiteramos la disposición de la Unidad Administrativa para asumir con responsabilidad la administración de los recursos de esta extraordinaria empresa, que es un legado de las políticas del Comandante Chávez», expresó.

La Empresa Comunal Atención Telefónica Ejido es el único centro de llamadas de propiedad social y comunal filial de la estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

También es la empresa comunal más grande de Venezuela y presta servicio a 70% de los usuarios de la empresa de telefonía portátil Movilnet, en razón de hasta 32.000 usuarios atendidos por día, a través del *611.

T/ AVN
F/ Archivo