Más de dos mil participantes se han incorporado|Programa de formación en ecoturismo incia segunda etapa en el estado Sucre

Más de dos mil participantes se han incorporado al programa integral La Casa de los Sueños, iniciativa promovida por el Ministerio para el Turismo con el fin de brindar herramientas para generar cambios favorables en el crecimiento del eco turismo en el país.

En este sentido, a través de de 17 simposios con este programa se han visitado comunidades de los estados Bolívar, Sucre, Nueva Esparta, Vargas, Barinas, Mérida y el Distrito Capital en tan solo tres meses.

El próximo 24 de septiembre, iniciará una segunda etapa con 18 simposios en el estado Sucre, como parte de los 500 años de la ciudad de Cumaná.

Seguidamente, los días 26 y 27 de septiembre, La casa de Los Sueños estará en el estado Bolívar. Posteriormente este proyecto llegará a Carabobo, Aragua y Amazonas, reseñó el Ministerio para el Turismo en nota de prensa.

Esta iniciativa tiene además como finalidad captar voluntarios y formadores para impulsar el turismo nacional como principal fuente de ingreso económico en el país refiere un comunicado de prensa emanado por el Ministerio para el Turismo.

Fuente / AVN