Anunció el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva|Promoverán Plan de Desarrollo Trujillo Potencia este año 2017

Uno de los retos que el Gobierno del estado Trujillo tienen para este año es la aprobación del Plan de Desarrollo 2017-2030 que será un instrumento fundamental para el futuro de esta entidad situada en la región andina del país.

«Se trata de una visión de desarrollo del estado en base a las potencialidades, a los elementos tangibles e intangibles. Más allá de la aprobación se trata de que todos lo asumamos para que se vaya consolidando año tras año en todas la etapas a corto, mediano y largo plazo», dijo el gobernador del estado, Henry Rangel Silva, durante la presentación del informe de gestión 2016, realizado este miércoles en el Foro Bolivariano de Valera.

Señaló que la Agenda Económica Bolivariana es otro aspecto a seguir consolidando, concentrándose en los motores que más potencialidades tiene en la entidad como son el agroalimentario, minero y turismo.

«Estoy abordando el 2017 como si estuviera abordando un nuevo periodo de gobierno, fresquito y con más experiencia. Les agradezco a todos su comprensión, su compromiso y les agradezco su apoyo. Que Dios nos acompañe en esta labor tan noble como es gobernar bien para el desarrollo de un pueblo», expresó.

T/ AVN
F/ Referencial