En Mérida|Proveeduría de repuestos inicia despachos a transportistas censados

Todos los transportistas que han sido censados y registrados en la Misión Transporte en Mérida, podrán adquirir desde este jueves los repuestos que ofrece la proveeduría de insumos y repuestos de la entidad, la cual se encuentra ubicada debajo de la tribuna F norte del Estadio Metropolitano.

El presidente de Trolebús Mérida, (Tromerca), Simón Figueroa, y vocero de la Misión Transporte en la entidad andina, informó que son más de seis mil transportistas los favorecidos, quienes adquirirán insumos y repuestos a precios solidarios.

Precisó, que todos los interesados deberán ir a la proveeduría a solicitar la factura proforma, para luego depositar el monto correspondiente en la cuenta corriente del Banco Bicentenario, signada con el número 0175-0034-14-0072969791.

El secretario ejecutivo del Sindicato Unitario de Transportistas del Estado Mérida (Sutrame), José Ricardo Sánchez, indicó que con la apertura de la proveeduría, se cumple con los compromisos adquiridos con todos los transportistas de Mérida.

“Ya con este censo, el cual ha registrado a más de seis mil transportistas, se tiene la información requerida de los rubros y repuestos que mayor demanda poseen” señaló Sánchez.

También informó el secretario de Sutrame, que los transportistas han sido favorecidos con la inclusión en el seguro social. “Tuvimos el gran apoyo del personal del seguro social en Mérida. Todos los vértices de la Misión Transporte se han ido cumpliendo a cabalidad” puntualizó.

Por su parte, Benjamín Lara, presidente del Sindicato del Transporte Bolivariano del estado Mérida, indicó que, tras la reunión sostenida con Simón Figueroa, activarán a todos los profesionales del volante para que se surtan de cauchos, aceites, baterías y todo lo que haya en existencia en la proveeduría.

Los insumos serán distribuidos únicamente a todos los transportistas que hayan sido registrados y estén en la data de la Misión Transporte.

“Seguimos avanzando y dando cumplimiento con todos los compromisos adquiridos por el ciudadano ministro Haiman El Troudi y el gobernador del estado, Alexis Ramírez; la Misión Transporte avanza en Revolución” señaló el presidente de Tromerca.

T / Prensa Tromerca