Inicio » Avances, Regiones, Transporte

Repuestos se venden a precio justo

Proveeduría de Transporte en Maracaibo beneficia a 500 personas semanalmente

13 mayo 2015 | 1 Comentario

Los cauchos que actualmente dispone la proveeduría son medidas 14 y 15, utilizados en carros pequeños; así como cauchos 750-16, usados para buses y medidas 10.0020 y 11.00200

La semana pasada llegó a Maracaibo un lote de insumos y repuestos para al transporte público de la ciudad. Cauchos, liga de frenos, baterías, lubricantes para transmisiones automáticas y para motores de gasolina y diesel, entre otros productos son distribuidos a las líneas de transporte público y taxis.

El presidente de la Central Única del Transporte del Zulia (CUTT), Erasmo Alián, aseguró que semanalmente atienden a 500 transportistas quienes previamente consigue una cita electrónica y se acercan a la proveeduría el día que les corresponda con la planilla DT-5 y DT-9: “Este sistema ayuda a evitar el bachaqueo, y que otras personas, que nada tengan que ver con el transporte público, se beneficien”.

Los cauchos que actualmente dispone la proveeduría son medidas 14 y 15, utilizados en carros pequeños; así como cauchos 750-16, usados para buses y medidas 10.0020 y 11.00200.

Agradeció el trabajo articulado con el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Misión Transporte, Fontur y la Gobernación del Zulia, organismos con los que están trabajando para fortalecer la proveeduría y evitar que los transportistas deban pagar repuestos más caros.

“Con esta jornada beneficiaremos a 2 mil transportista y taxistas que estén inscritos en líneas permisadas por el INTT”, acotó Alian.

Aseguró que la mercancía se vende a precio justo, un caucho rin 14, que en el mercado sólo se consigue a un precio de 14 mil bolívares, en la proveeduría lo venden a 2.200.

TyF/ Yajaira Iglesias
1 Comentario
freddy espina dijo:

Buenos dias , que bueno que consigan mecanismo que frene la especulacion y controle un poco el bachaqueo , ahor uno que es particular y necesite por lo menos dos cauchos , cual seria la posibilidad de conseguirlos , donde se puede anotar uno , para esperar su oportunidad , agradezco me orienten con esta necesidad

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000