Con suspensión programada del servicio|Próximo miércoles 13 realizarán mantenimiento en nueve circuitos eléctricos de Valles del Tuy

El próximo miércoles 13 de diciembre cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará trabajos de mantenimiento en nueve circuitos del eje Valles del Tuy, estado Miranda, al centro-norte del país, reseñó un boletín de prensa de la Corporación estatal.

Entre los circuitos que atenderán destacan: Charallave, Pitahaya, Sucua, Agregados Livianos, Alfa Quartz, Río Tuy, Simaquimica, Tacata Cúa y Americer.

Las labores de mantenimiento requerirán la suspensión programada del servicio en diversos sectores de las parroquias Charallave, municipio Cristóbal Rojas; y de Cúa, municipio General Rafael Urdaneta de la subregión mirandina.

En el caso de Charallave, la parada programada del servicio se realizará en los horarios comprendidos entre las 5:30 y 6:30 de la madrugada; desde la 1:00 hasta las 2:00 de la tarde, en el circuito Pitahaya.

Los sectores que serán atendidos con la rehabilitación de los circuitos son: avenida Bolívar (desde El Terminal hasta el Centro Comercial Tamanaco Tuy), avenida Tosta García (desde Residencias Boal hasta Mamá Pancha), Los Samanes, Colinas de Betania, Paso Real, Lomas de Pitahaya, Altos de Paso Real, Urbanizacion Vista Real y Colinas de Vista Real. Residencias Los Samanes.

Asimismo serán atendidos los Edificios Conex y Mis Ensueños, Bancos Industrial, Provincial, Corbanca y Banfo Andes, así como los comercios Hotel Súcua, Restante El Grande Del Tuy, Estación de Servicio Súcua, Radio Armonía, Panamerican Cable, Universidad Luís Caballero Mejías, Farmatodo, Locatel, C.A.N.T.V, Dispramar, Clínica Paso Real, Makro, La UNEXPO, Abasto Bicentenario y Policlínica Los Valles Del Tuy. Industrias Farenaca, Medica Industrial y Alfarería Continental.

En el caso del Circuitos Sucua, Agregados Livianos, Alfa Quartz, Río Tuy y Simaquimica, los trabajos se realizarán entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Entre los sectores que recibirán el mantenimiento son: Pitahaya, La Cabricera, El Dividive, Altos del Dividive, El Milagro de Dios, Mediterráneo,las Trinitarias, Los Girasoles, Mata Linda y Samanes de Betania, Residencias Mara Country, Charallave Country, Magdalena, Betania y Vista Linda.

Además de las industrias: Simaquímica, zona Industrial Río Tuy, Corpovan y La Cabricera, Agregados Livianos, Alfombras Inca, Filtros Falk, Concretera Caracas, Cerámicas Proseim, Unialfa, Hielos Tuy, Moloineus, Hierro Kitd, Emetalca, Aiesa, Unialfa, Manufacturas Jaydan, Conglomerado Industrias Corpoindustria, Multiprens, Cerámicas Brtonson, Alfarería Metropolitana, Metalurgica Bimetalica, Metalúrgica Imperial, Meneses y Alimentos Chespirin. Hotel India Azul, Hotel Cumbre Azul, Estación de Bombeo: Pitahaya, Mata Linda y La Cabricera, y Banco de Venezuela.

En la parroquia Cúa, serán remozados los Circuitos Tacata Cúa y Americer, en los horarios comprendidos entre las 5:30 y 6:00 de la madrugada; desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; y desde la 1:00 hasta la 1:30 de la tarde.

En esta localidad será mejorado el servicio hacia los sectores: Las Villa, Los Rosales, Potrero Cercado, Quebrada, Cúa, Ciudad Zamora, Mirador del Bosque, Corredor del Bosque, Cabuya y la Morita.

Asimismo se atenderá el servicio hacia las industrias: Americer, Pavco de Venezuela, Mercilus, Devesa, Canafare, Yen Automotriz, Infra, Diasol, Fábrica de Terracotas, Faaca, Fusobrom de Vzla, Recimateca,Almora, Interplast, Dexalum, Poliplast, Adainox, Famoveca, ILamaca, Batey, Invemeca, Spilfe y Cauchos Agrícolas. Estación de Servicio Daytona y Rosales, la Estación de Bombeo Hidrocapital, Búster Cúa, Cabuya y Rosales; Hospital Doctor Osio y Estación del Ferrocarril de Cúa.

T/ AVN
F/ Referencial