Anunció el presidente Maduro|Proyecto Integral del Acueducto Metropolitano de Valera arranca el primero de diciembre

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el primero de diciembre se pondrá en marcha del proyecto Integral del Acueducto Metropolitano de Valera.

“Se iniciarán los trabajos de construcción del proyecto integral del Acueducto Metropolitano de Valera, así se lo he encargado al gobernador Henry Rangel Silva, a quien le he aprobado todos los recursos”, precisó desde el estado Trujillo.

También aprobó recursos de dotación de maquinaria pesada para el funcionamiento del relleno sanitario de camiones compactadores. “Para asumir el tema de la basura que es muy grave en algunos municipios, por eso pido el apoyo del Poder Popular y los Consejos Comunales, al igual que a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en prestar colaboración para asumir el tema de la basura, vamos a traer las maquinarias urgentemente”.

Para fortalecer el sistema de transporte, el jefe de Estado ordenó entregar 100 nuevos autobuses Yutong para el pueblo trujillano, a través de la Misión Transporte. “Los autobuses no los fabricamos para enriquecer a Maduro, estamos aquí para hacer una Revolución socialista y gobernar para el pueblo”, dijo.

Por otra parte, firmó la autorización para que los maestros estadales sean asumidos en la nómina nacional y se les cancelen las deudas pendientes. “En este mes se les debe cancelar la homologación de sueldos y salarios a los maestros de Trujillo”.

Por último, informó que en este mes se entregarán 30 mil tarjetas para madres de la Patria en Trujillo.

T/ Margiolet Rico
F/ @DPresidencia