En los próximos días|PSUV activará 265 brigadas de agitación y propaganda en Carabobo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegará en el estado Carabobo a 265 Brigadas de Agitación y Propaganda que tendrán la tarea de combatir la guerra mediática a la que permanentemente está sometida la revolución bolivariana por parte de la derecha nacional e internacional.

En rueda de prensa celebrada este lunes, la responsable de Comunicación y Propaganda del PSUV Carabobo, Nadezca Acosta, informó que estas brigadas de agitación y propaganda estarán conformadas por voceros estadales de Comunicación del partido, de la Juventud del PSUV, del Frente Francisco de Miranda, responsables de cultura de la JPSUV y movimientos sociales, entre otros.

Refirió que recientemente el vicepresidente de Agitación y Propaganda del partido de la revolución, Ernesto Villegas, «orientó a la conformación de estos equipos estadales de comunicación para mantener un partido en movimiento, en la calle».

Asimismo dijo que estas brigadas de agitación carabobeñas, que recibirán el nombre de Diego Salazar en reconocimiento a un escritor revolucionario de la entidad, promocionarán en las comunidades y diversos espacios la gestión de Gobierno frente a la información sesgada de los medios de comunicación privados.

«Nuestras estructuras estarán también en lo comunicacional. Cada UBCH tendrá un responsable de comunicación, propaganda y agitación. Tendremos en cada batalla electoral, social y comunicacional miles de compañeros defendiendo a la revolución en lo comunicacional», dijo.

Del mismo modo informó que el próximo 28 de septiembre se efectuará el abanderamiento de las 265 brigadas de agitación y propaganda del estado Carabobo, con la participación del integrante de la Comisión Nacional de agitación y Propaganda del PSUV, Yuri Pimentel.

Fuente/AVN