Informó la candidata por el circuito 1 de la entidad, Haidé Huérfano|PSUV califica de exitoso simulacro electoral en Yaracuy

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), luego de evaluar este lunes el simulacro electoral del día anterior, calificó el evento como una jornada exitosa que sirvió para medir la capacidad de movilización y respuesta de la maquinaria chavista, de cara a los comicios nacionales parlamentarios del 6 de diciembre.

La candidata a la reelección a diputada por el Circuito 1 de Yaracuy y miembro del comando estadal de campaña del PSUV, Haidé Huérfano, refirió que las 487 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de los 14 municipios se activaron para movilizar a la vanguardia revolucionaria, integrada por los jefes de Círculos de Lucha Popular, jefes de UBCh e integrantes de comandos municipales y patrullas sectoriales.

De acuerdo a las estadísticas ofrecidas por el Consejo Nacional (CNE), en Yaracuy participaron en el simulacro 31.022 personas, quienes acudieron a las 100 mesas de votación distribuidas en 24 centros electorales.

“Fue un hermoso ejercicio de organización y movilización que ejecutamos en todas nuestras comunidades yaracuyanas con la maquinaria y estructura que tenemos con las patrullas y UBCh en los 14 municipios. Fuimos hasta poblados en los que nunca antes llegaba alguien a movilizar a nuestra gente, pero que hoy forman parte de este proceso revolucionario y por ello se suman masivamente en defensa de la patria”, resaltó.

Refirió que la jornada sirvió para revisar los procesos y estrategias que se activarán el 6 de diciembre y determinar fallas y errores que se deben corregir para garantizar la victoria perfecta.

“El pueblo saldrá el 6 de diciembre a votar por los candidatos que tenemos la responsabilidad de asumir el compromiso de defender la Revolución en la Asamblea Nacional y a defender los logros alcanzados y la patria. La única forma de garantizar la paz de los venezolanos y de dar continuidad a este hermoso proceso revolucionario es manteniendo el poder y estabilidad política en el parlamento nacional”, subrayó.

T/ AVN
Etiquetas