Comisión de propaganda y agitación se reunió este viernes|PSUV conformará Batallones Comunicacionales en el estado Aragua

La comisión de propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela, conformará batallones comunicacionales en las 50 parroquias de la entidad, con el objetivo de impulsar la tarea comunicacional en torno al liderazgo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Tareck el Aissami.

Así lo dio a conocer el coordinador estadal de la comisión, Régulo La Cruz, quien indicó que “con este trabajo, se activarán también actividades culturales, recreativas y deportivas, junto a nuestro pueblo”. Resaltó que para este trabajo contarán con la participación activa de la militancia revolucionaria y de las comunidades, “demostrando que significa para nosotros, ser como Chávez” resaltó La Cruz.

En ese sentido, activarán la Campaña “Seamos como Chávez”. “La gran responsabilidad de esta campaña la tendrá la juventud revolucionaria” indicó el coordinador de la Comisión, quien junto a los demás representantes de la Jpsuv, el Gran Polo Patriótico y el Frente Francisco de Miranda. “Nadie debe sentirse excluido. Se ha impulsado un importante trabajo en articulación con los medios de comunicación comunitarios y alternativos” dijo La Cruz, quien también resaltó el interés que existe en la comisión de impulsar la formación de la militancia.

Para este trabajo se realizarán 18 encuentros municipales, y se tienen previsto desarrollar actividades por ejes territoriales, y en 15 días “tendremos listos los batallones, para el abanderamiento de quienes serán los participantes en estos equipos que desarrollarán esta tarea comunicacional”

La comisión estadal brindará las herramientas necesarias a todas las brigadas, bajo una planificación que tocará todos los aspectos comunicativos. El coordinador de la comisión agregó que a partir del próximo lunes 20 de septiembre en la jurisdicción de Mariño se dará inicio a estos encuentros por el fortalecimiento de la comunicación revolucionaria.

F/Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua