Inicio » Avances, Regiones, Política

Anunció el director estadal de Organización del partido, Carlos Gamarra

Psuv instaló comisiones del Congreso de la Patria en Yaracuy

22 febrero 2016 | Haga un comentario

“Estamos impulsando un proceso de reorganización que pasa por la consulta de las bases y la participación activa de todos los sectores del país”, subrayó

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) eligió a los 100 delegados en Yaracuy al Congreso de la Patria de esta organización política, que conforman 10 comisiones por áreas de trabajo, que se encargarán de reorganizar las fuerzas chavistas y reimpulsar la Revolución Bolivariana en el estado.

El director estadal de Organización del partido y diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Gamarra, informó que los delegados fueron electos de manera democrática y con el apoyo contundente de la estructura partidista.

Comentó que el fin de semana la coordinadora encargada del Psuv en Yaracuy, Tania Díaz, juramentó e instaló las comisiones que recogerán de las bases del poder popular propuestas e iniciativas orientadas a salir del momento coyuntural que atraviesa el país, producto de la guerra económica y de planes desestabilizadores perpetrados por la derecha.

Los delegados se reunirán con el pueblo en asambleas patrióticas que se harán en los 14 municipios, en las que se abordarán cinco áreas fundamentales: estrategias para la construcción del nuevo bloque histórico, territorialidad, hegemonía cultural, modelo económico productivo y profundización de la lucha revolucionaria.

“Estamos impulsando un proceso de reorganización que pasa por la consulta de las bases y la participación activa de todos los sectores del país. Nuestros delegados van a recorrer todo el estado y recopilarán las propuestas del pueblo para avanzar en la construcción de la patria que todos queremos”, subrayó Gamarra.

T/ AVN
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000