El acto lo encabeza el vicepresidente del partido en la región|PSUV juramenta equipos políticos municipales y parroquiales en Carabobo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), juramenta este viernes a los equipos políticos municipales y parroquiales del estado Carabobo.

La actividad se lleva a cabo en el Parque Recreacional del Sur, donde participan el vicepresidente del partido para Aragua y Carabobo, Tareck El Aisami, el vicepresidente de Organización del partido revolucionario, Francisco Ameliach, entre otros dirigentes políticos.

“El PSUV no es cualquier partido, fue creado por nuestro comandante Hugo Chávez, es un partido mayoritario, el más democrático, cuenta con una gran fuerza antes nunca vista en la Patria en 200 años de historia, nos ha tocado asumir un gran reto histórico”, precisó El Aissami.

Por ello, sostuvo que “los militantes de este partido tienen que ser ejemplos, tener mucha conciencia para hacer una Revolución verdadera”.

En este sentido, destacó que “el cargo de jefe de Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch) tiene suprema y fundamental importancia en nuestra estructura, porque son el primer referente de la sociedad, ya que se refleja en el entorno territorial, por eso se debe tener conciencia de las responsabilidades que estamos viviendo”.

LÍNEAS QUE DEBEN ASUMIR LOS EQUIPOS POLÍTICOS

El Aissami durante su intervención, ordenó a los equipos políticos asumir varias líneas estratégicas para fortalecer el Poder Popular.

“Los equipos políticos deben reunirse semanalmente para debatir la agenda de cada semana, de la coyuntura, todas las semanas debe haber un pronunciamiento político, tenemos que tener vocación de poder, deben ejercer el poder político de estos tiempos”, enfatizó.

Finalmente, agregó que todas las victorias obtenidas han sido por la lealtad de la militancia del partido.

T/ Margiolet Rico
F/ @AmeliachPSUV