Informó el primer vicepresidente Diosdado Cabello|PSUV rechaza declaraciones injerencistas del Departamento de Estado sobre justicia venezolana

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó este lunes de forma contundente las declaraciones injerencistas del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU) sobre la aplicación de justicia en el país.

La posición fue fijada por el primer vicepresidente de la tolda política, Diosdado Cabello, desde el estado Barinas, quien estuvo acompañado del gobernador de entidad, Adán Chávez y la diputada Carmen Meléndez.

“Rechazamos sus declaraciones sobre la decisión de la justicia venezolana, comenzando que la administración de justicia en el país es una cosa formal y el Gobierno Bolivariano es otra cosa, no pueden venir a pedir suspender medidas de casa por cárcel sobre Daniel Ceballos, quien pretendía fugarse para dirigir acciones violentas”, precisó desde una rueda de prensa.

Asimismo, agregó que “en poder del ciudadano Ceballos se encontró información que vincula a personas que dicen cumplir actividades políticas en planes subversivos, para tratar de derrocar el Gobierno Bolivariano, no podemos permitir eso, aquí debe imponerse el imperio de la ley”.

GOLPE DE ESTADO EN MARCHA

En este sentido, alertó a Brasil, Ecuador y Bolivia, tras un golpe continental de las fuerzas del imperio que saben que son gobiernos a los que no podrán darle ordenes directamente. «El imperialismo insolente cree que puede venir a darnos ordenes; por eso, denunciamos ante el mundo un golpe de Estado en marcha que tiene como jefe al gobierno de los EEUU, en sus últimos días el presidente Barack Obama esta haciendo todos los esfuerzos por hacerlo peor que Bush», indicó.

Cabello acotó que la Revolución Bolivariana seguirá en las calles este miércoles y jueves en Caracas, defendiendo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro. “Estaremos acompañando al pueblo como bastión principal del poder, hasta que la derecha entienda que no nos vamos a ir, si ustedes quieren ser presidentes hagan lo que tienen que hacer, ganen elecciones”, acentuó.

T/ Margiolet Rico
F/ @PartidoPSUV

Referente a las siempre declaraciones injerencistas del peor narco imperio terrorista de los últimos tiempos el gobierno de los EE.UU. simplemente no tienen ningún tipo de moral alguna para opinar siquiera sobre Venezuela bolivariana