En respaldo a las conquistas alcanzadas en 17 años|Pueblo de Barinas se movilizará este lunes en defensa de la Revolución

Habitantes del estado Barinas se movilizarán este lunes para reafirmar su respaldo a la Revolución Bolivariana y a las conquistas sociales alcanzadas por el pueblo venezolano durante 17 años.

La movilización comenzará a las 3:00 de la tarde y tiene prevista llegar hasta la calle Camejo, en la entidad llanera.

Ante los planes desestabilizadores de la derecha, el poder popular se ha mantenido movilizado para defender sus reivindicaciones sociales y consolidar la paz en el territorio.

La última movilización se realizó en este sábado en Caracas, por parte de la clase obrera, mientras que en los estados, la última concentración se llevó a cabo el jueves en el estado Lara, en la que participaron el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, así como el dirigente socialista Diosdado Cabello.

Durante la movilización en Lara, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un contacto telefónico, por medio del que manifestó que en cualquier circunstancia el amor por la patria vencerá, sin importar los constantes ataques de la derecha, nacional e internacional, que buscan desestabilizar el país, ya que el pueblo venezolano es consciente de los logros alcanzados con el proyecto socialista.

«Sólo el pueblo consciente y movilizado podrá derrotar los intentos de golpes de Estado de la derecha latinoamericana», expresó el Mandatario.

Señaló, en ese momento, que «ha valido la pena y vale la pena hacer todo el sacrificio que tengamos que hacer por defender la paz de la patria, el proyecto revolucionario del comandante (Hugo) Chávez y el poder popular».

T/ AVN
F/ Referencial

buenas noche camarada se desbordo el pueblo de barinas tremenda concentracion hoy en la quinceña que siga viviendo la rebulocion de chaves carajo