Aseveró el vicepresidente del PSUV para la región Andina, Mervin Maldonado|Pueblo de Mérida en pie de lucha apoyando la Gran Misión Abastecimiento Soberano

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Andina, Mervin Maldonado, aseguró este viernes que el pueblo de Mérida apoya firmemente la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la cual busca derrotar la guerra económica en el país.

“Vamos en conjunto a dar ese salto cualitativo para ganar esa guerra no convencional, es el momento, nos toca a nosotros ganar esa guerra, hemos superado muchísimas dificultades y ésta no será la excepción”, sostuvo desde El Vigía, esta Mérida.

Destacó que es tiempo de construir el futuro, construir la esperanza, para garantizarle a esta generación la Venezuela potencia, “luego de transitar 6 meses heroicos, ahora nos quedan nuevos 6 meses para pasar de esa resistencia heroica a la ofensiva bolivariana, y garantizar con esta Gran Misión Abastecimiento Soberano, la derrota definitiva de esta guerra no convencional”.

En este sentido, precisó que el PSUV es la base fundamental de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el cual debe ser figura para desarrollar la economía local en el país.

“Los Clap no son solamente la distribución de la bolsa de alimentos, los CLAP deben ser la figura para desarrollar la economía allí dentro de la comunidad y convertirse en una organización productiva, tenemos muchas herramientas para ello”, dijo.

Finalmente, enfatizó que la población merideña sigue firme y sin vacilaciones ante cualquier circunstancia que se presente. “Somos la inmensa mayoría los que estamos con la Patria, sintámonos orgullosos”.

T/ Margiolet Rico
F/ @PartidoPSUV