Todas sus playas están aptas|Puerto Cabello se prepara para recibir a visitantes

Pese a las afectaciones sufridas hace poco por las fuertes lluvias, la alcaldía de Puerto Cabello afina detalles logísticos para la recepción de visitantes que deseen pasar sus fiestas decembrinas en esta ciudad, informó Ángela Velásquez, presidenta del Instituto Autónomo de Turismo de Puerto Cabello.

La vocera gubernamental destacó que el pueblo puede disfrutar de los monumentos Fortín Solano y del casco histórico, donde se hace un esfuerzo para recupéralos; además habrá actividades culturales, como un Cuento de Navidad en el Teatro Municipal.

Según la responsable institucional, todas las playas están aptas. Cabe precisar que playa Blanca, isla Larga, Quizandal y Patanemo tradicionalmente reciben una gran cantidad de bañistas, en especial el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Para las niñas y los niños se prepara un cronograma cultural en el malecón, con lo cual se “elevará el espíritu navideño, pese a las situaciones que se han vivido en este municipio, pero todos los avances han sido con el apoyo del Gobierno Bolivariano”, acotó.

“Se ha hecho bastante énfasis en la fumigación y con todos los funcionarios de Navidades Seguras, para que los turistas y habitantes disfruten de las bellezas naturales de este pedacito de cielo”, sostuvo la integrante del Ejecutivo local.

T/ Luis Tovías Baciao
F/ Archivo CO