Estado Trujillo|Rangel Silva destaca articulación pueblo-Gobierno para solventar problemas

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó este jueves la importancia de articular acciones entre el Gobierno y el pueblo para solucionar sus problemas y mejorar la calidad de vida.

Las declaraciones del gobernador se produjeron durante su participación en mesas de trabajo entre voceros del poder popular y directores del Ejecutivo estadal, realizadas en la parroquia Jalisco, municipio Motatán, estado Trujillo, que tienen el propósito de analizar las necesidades de la comunidad y las estrategias para solventarlas.

Esta tipo de actividad se ha desarrollado en otras 22 parroquias y en esta oportunidad se llevó a cabo en la cancha de la escuela Jalisco.

Rangel Silva refirió que esta es una estrategia que busca desarrollar una gestión de Gobierno más eficiente, que verdaderamente atienda y resuelva los problemas del pueblo.

Recalcó la necesidad de que las comunidades organizadas se integren a este propósito, ya que es el trabajo entre pueblo-Gobierno lo que garantiza el éxito.

«Quiero con esta metodología del Gobierno de Calle la unidad para el trabajo», dijo el mandatario estadal.

Agregó que, además de buscarle soluciones a problemas puntuales de la localidad, estas mesas de trabajo buscan el crecimiento permanente de la parroquia, por lo tanto instó al pueblo a mantener el trabajo articulado con las diferentes instancias del Gobierno.

Por su parte, Élida Paredes, vocera del poder popular, manifestó que este tipo de encuentros es una de las vías más efectivas para avanzar hacia una mejor calidad de vida.

Asimismo, la también vocera comunitaria Ramona Godoy expresó que esta es una verdadera manera de darle poder al pueblo: «Estamos no solo planteando problemas sino también la forma de resolverlos, según las prioridades».

F/AVN