Para avanzar en la independencia productiva|Rangel Silva destaca compromiso de trujillanos con la producción del país

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó el compromiso de los trujillanos y el pueblo venezolano en general que este viernes salieron a trabajar para seguir avanzado, rechazando con ello el llamado a paro hecho por sectores de la derecha venezolana que siguen atentando contra la tranquilidad del país.

Señaló que recorriendo diversos municipios de la entidad, entre estos Trujillo, Pampán y Boconó, constató el fracaso del llamado a paro, por cuanto el pueblo desde temprano salió a la calle a desarrollar con total normalidad sus actividades habituales.

«Como dijo el presidente Nicolás Maduro es una comedia, porque es un paro de comiquita, de puro micrófono porque la gente no se unió a ese paro porque la gente tiene una conciencia diferente. Ellos (la derecha) andan en una onda y nosotros andamos en otra que es el trabajo», dijo este viernes, a través de un contacto por Paisana 92.5 FM, desde el sector 20 Casitas, parroquia El Carmen, municipio Boconó, donde fueron rehabilitadas 81 viviendas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El mandatario sentenció el hecho de que la derecha nuevamente pretenda desestabilizar al país como en el año 2002, cuando «en esa oportunidad llevaron adelante una tragedia para el pueblo, la tragedia de ponerlo a pasar hambre, no se conseguía gasolina y el pueblo resistió».

«Estamos es fajaos trabajando como buenos trujillanos, fajaos como nos enseñó el comandante (Hugo) Chávez. Estamos en los momentos que el país requiere de mayores esfuerzos y los esfuerzos debemos darlos todos en lo productivo, en lo organizativo, en lo comunal, en lo social en lo económico, en lo educativo, en todo ello», recalcó.

El gobernador resaltó los esfuerzos hechos por el presidente Nicolás Maduro para seguir protegiendo al pueblo con un nuevo incremento salarial.

«Allí está la demostración del presidente consciente en las necesidades económicas de un pueblo. En el día de ayer (jueves) anunció el incremento de sueldos y salarios, el incremento del bono de alimentación para los trabajadores y trabajadoras», manifestó.

T/ AVN
F/ Referencial