Inicio »

Este sábado a partir de las 8 am

Realizarán jornada de Mercal en municipio Los Salias de Miranda

26 octubre 2012

Este sábado, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará una jornada de Mercal en la plaza Bolívar de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, estado Miranda. La encargada de comunicación y medios del Gran Polo Patriótico Los Salias, Estalina Báez, detalló que en la actividad se distribuirán 25 toneladas de [...]

Este sábado, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará una jornada de Mercal en la plaza Bolívar de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, estado Miranda.

La encargada de comunicación y medios del Gran Polo Patriótico Los Salias, Estalina Báez, detalló que en la actividad se distribuirán 25 toneladas de alimentos y 3.500 kilos de carne variada.

“El Polo Patriótico está articulado con Mercal para garantizar la distribución de alimentos en nuestra localidad ya que todos los comercios privados venden alimentos a precios exorbitantes, por ello nos hemos trazado como propósito llevarle a la población alimentos de calidad que son de primera necesidad a precios solidarios”, dijo.

Señaló que las jornadas se realizan en el municipio cada tres semanas.

Fuente/AVN