Este 22 y 23 de noviembre|Realizaron jornada para tramitación de Registro Turístico Nacional en Los Roques

Durante los días 22 y 23 de noviembre, un total de 64 prestadores de servicio de alojamiento, transporte y restaurantes del archipiélago de Los Roques, ubicado en el Territorio Insular Francisco de Miranda, participaron en una jornada de asesoría y recepción de documentos para la tramitación del Registro Turístico Nacional (RTN), licencias, fiscalización y otorgamiento de la Factibilidad y Conformidad Turística.

En la jornada se consignaron 20 solicitudes de RTN, 39 posadas fueron verificadas y 10 licenciadas inspeccionadas, al tiempo que las autoridades del Ministerio del Turismo impartieron charlas informativas para que los prestadores de servicios turísticos mantengan en regla la documentación necesaria a fin de preservar en orden su operatividad, refiere un boletín de prensa.

Con la actividad, los prestadores de servicio turístico manifestaron satisfacción por la iniciativa que les permitió realizar esos trámites en el archipiélago y no en Caracas.

El Territorio Insular Francisco de Miranda comprende las dependencias federales de los archipiélagos de Las Aves, Los Roques y La Orchila, situadas al norte de Venezuela.

Fuente/AVN

Todo esto suena muy bonito pero los proyectos turisticos de gran impacto social siguen estancados Proyecto Maraguay Isla Sagrada Archipiélago De Los Roques.
Las jornadas que anuncian en está página son paños de agua caliente sólo los ricos son los que pueden ir a los Roques queremos Democracia Turistica apoyo al Proyecto Maraguay. Isla Sagrada