Inicio » Avances, Regiones, Ambiente y Ecologia

Este fin de semana

Realizaron jornada sanitaria en archipiélago de Los Testigos

4 mayo 2015 | Haga un comentario

La tarea consistió en la fumigación de las viviendas, consultorio médico, escuela y puesto de Vigilancia Costera, cuyo comando prestó colaboración para el traslado marítimo del personal de salud

El Gobierno Bolivariano, a través de la Dirección de Salud Ambiental del estado Nueva Esparta, realizó este fin de semana una jornada de saneamiento en el archipiélago de Los Testigos, indicó una nota de prensa de la Dirección regional de Salud.

La tarea consistió en la fumigación de las viviendas, consultorio médico, escuela y puesto de Vigilancia Costera, cuyo comando prestó colaboración para el traslado marítimo del personal de salud.

En la información el director de Salud Ambiental, José Vicente Toro, explicó que además de la termo-nebulización de las áreas, se aprovechó de desparasitar a la población escolar y evaluar la infraestructura del consultorio médico, tomando en cuenta que próximamente será reacondicionado y equipado.

El archipiélago de Los Testigos, es monitoreado permanentemente desde el punto de vista sanitario y además se brinda a su población constante asistencia médica.

T/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000