Inicio » Avances, Regiones, Impacto, Judiciales y Seguridad

En el estado Bolívar

Recuperados 740 vehículos robados en la región Guayana

9 octubre 2013

Adicionalmente efectivos de los diferentes órganos de seguridad del Estado lograron incautar mediante diversos operativos un total de 280 mil litros de combustible que iban a ser sacados del país de forma clandestina a los países vecinos, así como 17 mil 299 litros de bebidas alcohólicas por transporte y distribución ilícita

El Plan Patria Segura recuperó 740 vehículos y detuvo a más de mil 300 personas por diversos delitos en los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro durante el reciente trimestre del año.

La información la dio a conocer el General de División Luis Arayago, comandante del Core 8 y de la Región de Defensa Integral Guayana que comprende los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, durante un balance de los resultados de los operativos desplegados en el contexto del Plan Patria Segura desde el mes de junio hasta la fecha.

“En este trimestre hemos logrado colocar a la orden del Ministerio de Interior y Justicia un total de mil 334 personas, asimismo mil 134 personas capturadas en flagrancia, 76 detenidos por encontrarse solicitados por las autoridades, 67 armas incautadas y 740 vehículos recuperados”, sentenció.

Adicionalmente efectivos de los diferentes órganos de seguridad del Estado lograron incautar mediante diversos operativos un total de 280 mil litros de combustible que iban a ser sacados del país de forma clandestina a los países vecinos, así como 17 mil 299 litros de bebidas alcohólicas por transporte y distribución ilícita.

Las autoridades venezolanas llaman a los Consejos Comunales a continuar trabajando en acompañamiento a los diversos órganos de seguridad por medio del suministro de información oportuna sobre los delitos que se presenten en las comunidades a través de las redes sociales y el servicio de emergencias 171.

Texto y Foto/RNV
2 Comentarios
Manuel dijo:

Por qué no pasan una lista de los carros robados recuperados, para ver si esta el que me robaron.

Matias cesar lopez dijo:

He buscado mis 2 carros q me robaron. no aparecen en lista de carros recuperados ni en lista q suministra el cicpc. me los robaron en el 2013. uno el 14 de marzo y el otro el 1 de agosto a punta de pistola metiendolo en el garage de la casa a las 7 pm. no aparecen por ningun lado.la denuncia esta puesta en el cicpc. ciudad guayana.