8000 estudiantes se encuentran inscritos en Fontur|Recuperan taquilla de ventas de tickets estudiantiles en terminal de Santa Teresa

La alcaldía del municipio Independencia conjuntamente con la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) y la línea de transporte Indepasib, recuperaron la taquilla de venta de tickets estudiantiles en el terminal de pasajeros de Ciudad Losada, de Santa Teresa del Tuy.

Así lo informó Jorge López, Director de Transporte de la alcaldía tereseña, quien manifestó que “gracias a la alianza institucional entre la alcaldía y Fontur e Indepasib, se realizó la reparación y recuperación de los espacios de las tres taquillas de venta de tickets estudiantiles en Santa Teresa”.

López destacó que “estas son políticas emanadas por el alcalde Carlos Rodríguez, con el propósito de dar mejores respuestas y bienestar al pueblo tereseño, en esta oportunidad le toco a la masa estudiantil que hacen vida en la parroquia tan importante parroquia”.

Por su parte José Eduardo Andrade, Presidente de la Indepasib, indicó que se realizó la recuperación parcial interna y externa de la taquilla de boletería estudiantil, los trabajos contemplaron en; friso de paredes, reparación de la electricidad, pintura entre otros.

Andrade señaló además que donaron un aire acondicionado y cedieron la oficia de Idepasib ubicada en el terminal, para la ampliación de las taquillas, “ahora los estudiantes cuentan con 3 taquillas, las dos viajes y la nueva, donde quedaba la antigua oficina de la línea de transporte”.

Por su parte Karol Granda, coordinador regional de Fontur agradeció por las donaciones, recuperación y acondicionamiento de los espacios de las taquillas, donde se verán favorecidos con la venta del pasaje estudiantil 8000 estudiantes registrados y activos.

Para finalizar Granda explicó que los requisitos para la inscripción en el terminal de Ciudad Losada y terminal de Dos Lagunas, son; constancia de inscripción o estudio 2016-2017, carta de residencia y copia de CI si es mayor de 9 años.

F/Prensa alcaldía Independencia