Para nuevo período parlamentario|Reelecto Luis Reyes Flores como presidente del Consejo Legislativo de Lara

El diputado del Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, fue reelecto este domingo como presidente del máximo ente legislativo estadal durante la instalación del cuerpo deliberativo para el período 2014-2015.

Reyes Flores fue elegido por la mayoría de los diputados chavistas, 9 de los 15 que conforman el Consejo Legislativo de la entidad larense.

El parlamentario Luis Contreras también fue reelecto como vicepresidente del organo deliberativo. La diputada Nereida Sosa fue designada como secretaria accidental.

Posterior a la votación Reyes Flores fue juramentado en el cargo. Destacó que en 2014 se reforzará el trabajo legislativo junto con el pueblo.

Destacó que su juventud no es una limitación para asumir la responsabilidad de la presidencia del máximo ente legislativo estadal, como lo han sostenido sectores de oposición.

Al respecto, dijo: «Me siento muy orgulloso de pertenecer a la Generación de Oro». Agregó que en 2014 en el Consejo Legislativo se redoblarán los esfuerzos en el trabajo parlamentario a favor del pueblo larense y en el control a las funciones del gobierno estadal.

Fuente/AVN
Foto/Archivo CLELara