Los trabajos se realizan a lo interno y externo de las diferentes estaciones|Refuerzan plan de limpieza y embellecimiento en estaciones del Metro de Valencia

Cuadrillas de limpieza y mantenimiento del Metro de Valencia y comunidades aledañas a las estaciones de este sistema de transporte del estado Carabobo refuerzan labores de embellecimiento en las distintas estaciones que integran las líneas 1 y 2 del subterráneo.

Víctor Moreno, trabajador del Metro de Valencia, adscrito a la Gerencia de Mantenimiento en Área de Estructura y Edificaciones, informó que este plan especial, que inició en octubre pasado, es intensificado para mejorar cada día las instalaciones del sistema.

«Es un trabajo en el que el Metro de Valencia y las cooperativas de las comunidades aledañas se enlazan en un trabajo arduo de limpieza profunda», dijo.

Destacó que los trabajos se realizan a lo interno y externo de las diferentes estaciones, y que a la par del mantenimiento se promueve una oportuna concienciación a los usuarios sobre la necesidad de colaborar para mantener limpias las diferentes áreas, lo que redunda en un servicio más eficiente.

Por su parte, Angelo Molina, de una de las cuadrillas de la comunidad, señaló que diariamente más de 40 hombres y mujeres se activan en las dos líneas operativas del Metro de Valencia en estas labores de limpieza.

«Realizamos mantenimiento de estructura en todas las estaciones del subterráneo, tanto en las partes internas como externas. Es una labor integradora que busca atender este sistema», manifestó.

Aseveró que los usuarios que a diario utilizan este sistema de transporte masivo reciben de forma positiva este plan de mantenimiento.

Fuente/AVN