Desde el 12 de diciembre| Registro de Misión Hijos de Venezuela contabiliza 40 mil personas en Barinas

Desde el 12 de diciembre de 2011 hasta la fecha, 40.000 embarazadas, madres adolescentes y personas con discapacidad se han inscrito en los 57 puntos de registro de la Misión Hijos de Venezuela habilitados en los 12 municipios del estado Barinas.

La coordinadora estadal del Ministerio para las Comunas y Protección Social, Lolimar Adán, destacó que en la entidad se mantienen activados 25 cuartetos, integrados por un médico de Barrio Adentro, un estudiante de Medicina Integral Comunitaria, un empadronador del Instituto Nacional de Estadística (INE) y una persona de la comunidad.

«Hasta ahora los cuartetos han visitado 4.320 familias para verificar la información aportada por los ciudadanos registrados, quienes han dado datos fehacientes de sus hogares», apuntó.

Adán aseguró que la colectividad llanera ha demostrado una alta receptividad y esperanza en el programa social.

«Próximamente el Gobierno estará asignando los recursos a las personas que devengan un ingreso mensual menor a un salario mínimo y que tienen uno o varios menores de edad en su núcleo familiar», dijo la funcionaria.

Las ciudadanas interesadas en inscribirse en la Misión sólo deben acudir a las escuelas, liceos bolivarianos y centros hospitalarios habilitados como centros de registro y presentar su cédula de identidad y la partida de nacimiento de cada hijo.

Fuente/AVN

BUENA NOCHE SOI UNA MADRE DE TRES NINO ESPERA<NDO LA VECA HIJO DE VENEZUELA TE KIERO MUCHO PRESIDENTE ADELANTE COMANDANTE

  • Señor presidente reciba mi mas cordial saludo soy ROSA RONDON del estado ZULIA municipio cabimas aqui el proceso a sido muy mal coordinado ya que el personal encargado han hecho muy lento el proceso, yosoy una de las persona afectada porque no he podido inscribirme solo atienden hasta 10 persona o 30 sin excepcion. por eso ruego a usted y a su personal asignado tome carta en el asunto . disculpe por molestrlo ya usted es una persona muy ocupada