En el sector Santa Cruz|Rehabilitación de UEN Ezequiel Zamora de Cúa mejorará calidad de vida de 354 estudiantes

La calidad de vida de 354 estudiantes de educación básica de la Unidad Educativa Nacional Ezequiel Zamora, ubicada en el sector Santa Cruz, municipio General Rafael Urdaneta, mejorará con los trabajos de rehabilitación integral que realizan cuadrillas de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, (CorpoMiranda).

Entre las labores realizadas destacan: construcción de paredes, impermeabilización de techos, reparaciones de fachadas y áreas internas, colocación de tejas, limpieza de tanquilla eléctrica y áreas comunes, recolección de escombros y basura, reseñó un boletín de prensa de CorpoMiranda.

En la U.E.N Ezequiel Zamora, fundado hace 14 años, estudian niños que habitan en las comunidades de Altos de Marín, Terrazas de Cúa, San Ignacio y Colinas de Cúa, las cuales forman parte de los 16 consejos comunales que hacen vida en el municipio mirandino.

La directora del plantel educativo, Luz Lobatón, explicó que los trabajos de recuperación que se realizan en este plantel educativo forman parte de las necesidades detectadas durante una visita realizada por el protector de Miranda, Elías Jaua, a la comunidad.

T/ AVN
F/ Archivo