Inicio » Avances, Regiones, Alimentación

Gobierno Bolivariano beneficia a campesinos

Rehabilitados 12 kilómetros de vialidad agrícola en Guárico

13 mayo 2015 | Haga un comentario

Representantes del Conavia realizaron una inspección de lo ya ejecutado en las obras de infraestructuras, y va un 100% en mejoras de la misma con un total de parcelas productivas de 30 y 40 hectáreas (h) por parcela

Con la finalidad de fortalecer la producción agrícola nacional y siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro, el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (Mppat), avanza en la rehabilitación de 12 kilómetros de vialidad rural en pavimento rígido, en el municipio Miranda del estado Guárico.

En este sentido, José Gahona, vocero campesino presente en la obra manifestó que “la actividad de rehabilitación y mantenimiento de la vialidad agrícola que se realizó en el municipio Libertador parroquia Calabozo del estado Guárico contó con la rehabilitación de 12 kilómetros trabajados con material de asfalto y contó con un equipo bastante completo, logrando el trabajo planteado desde un principio”.

De igual forma, Gahona expresó que representantes del Conavia realizaron una inspección de lo ya ejecutado en las obras de infraestructuras, y va un 100% en mejoras de la misma con un total de parcelas productivas de 30 y 40 hectáreas (h) por parcela.

Para finalizar, el trabajo de rehabilitación y mantenimiento de la vialidad agrícola en el estado Guárico, promueve la labor del Gobierno Revolucionario en los campos venezolanos, dando calidad de vida y máxima felicidad a más de 1500 productores nacionales.

TyF/Prensa MAT

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000