En la zona se porducen verduras, tuberculos y frutales|Rehabilitan vialidad agrícola en Barranca Amarilla de Cojedes

Campesinos y productores agropecuarios del sector Barranca Amarilla, parroquia Manrique del municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, tendrán una óptima vía de penetración gracias a los trabajos de rehabilitación que realiza la alcaldía de esta jurisdicción.

El objetivo es dejar en excelentes condiciones esta carretera rural para que el proceso de extracción de la cosecha se haga con fluidez y seguridad, manifestó el alcalde bolivariano, Pablo Rodríguez.

Esta parroquia, ubicada al norte de San Carlos, se caracteriza por su producción de verduras, tubérculos, frutales, leguminosas, ganado y producción de aves de corral.

Rodríguez destacó que la obra se hace con maquinarias y equipos de la alcaldía de Zamora y resaltó la participación de los consejos comunales y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez en la ejecución de la misma.

Explicó que para la próxima semana la maquinaria estará avanzando hacia otros sectores como Quebrada Abajo, Hacienda Vieja y Valle del Río, en la misma parroquia Manrique del municipio Ezequiel Zamora, en cumplimiento de la palabra empeñada en la pasada contienda electoral.

Señaló que agricultores y habitantes de las zonas rurales de la parroquia Manrique hicieron la solicitud de mejoras a la vialidad y la municipalidad y en tiempo record, de manera rápida y efectiva, está dando respuesta satisfactoria a su solicitud.

Fuente/AVN