10 mil millones de bolívares para acelerar la obra|Retoman trabajos del tramo vial Casarapa-Río Grande en el eje Guarenas-Guatire

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 10 mil millones de bolívares para acelerar los trabajos de construcción del tramo Casarapa – Río Grande, en Miranda, que conectará a Valles del Tuy con la autopista  Gran Mariscal de Ayacucho informó este viernes mediante una nota de prensa el presidente de Corpomiranda, Américo Mata.

Las autoridades esperan avanzar en la construcción de este tramo vial, que junto al sistema Metro Caracas-Guarenas-Guatire-, es unas las obras de mayor envergadura del eje Guarenas-Guatire en el estado Miranda.

Mata informó que el proyecto generará 300 empleos directos.

Los trabajos para construir el tramo vial-cuyo proyecto contempla 8 kilómetros de dos vías en ambos sentidos- no fueron continuados el año pasado tras la caída de más del 70% de los precios del petróleo que mermó los ingresos del Estado.

A la fecha se han construido 2.2 kilómetros del tramo vial. Una vez culminado, esta vía descongestionará el tránsito vehicular de la avenida intercomunal que va desde Caracas hacia el oriente -y viceversa.

Estas acciones forman parte Plan de Inversión de Obras Públicas que impulsa el presidente Nicolás Maduro desde el inicio de 2017 con una inversión de 300 mil millones de bolívares para continuar y diseñar nuevas obras en materia vial y social a favor del pueblo.

T/AVN
Etiquetas

Buenos días estimados pueblo de Venezuela Bolivariana .Cuando van a retomar la autopista Berota Quempis Caucagua vía a oriente por amor a Dios.