Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela|Revolución entrega en Yaracuy 228 hogares dignos

El Gobierno Bolivariano otorgó este jueves 228 casas a igual número de familias en el Municipio José Joaquín Veroes del estado Yaracuy, edificadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La entrega estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza, quien señaló que el Estado venezolano invirtió 2 millones 400 mil bolívares en la obra.

A través de un contacto satelital con Venezolana de Televisión, Iturriza destacó que en el proyecto participaron seis brigadas de construcción conformadas por integrantes de la comunidad de San José Alegre, las cuales recibieron el acompañamiento del Ministerio para las Comunas.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Julio León Heredia, el ministro recorrió una de las viviendas, levantadas en 72 M2 de construcción, y destacó que las mismas cuentan con tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor.

Texto/Héctor Escalante
Foto/Captura VTV

La entrega de viviendas dignas al pueblo venezolano demuestran la firme voluntad del Gobierno Bolivariano presidido por el compañero Presidente Nicolas Maduro de continuar por la senda del Comandante de nuestra America, Hugo Chavez Frias. Asi trabaja un Gobierno del pueblo.