Durante juegos de la LVBP|Ruta Brava de Bus Margarita ha movilizado 7.932 fanáticos insulares

Los fanáticos del béisbol profesional en la Isla han disfrutado hasta ahora de una excelente temporada. Bravos de Margarita sumó este lunes su victoria número 14 y además han contado en todos los juegos con la Ruta Brava que Bus Margarita abrió para garantizarles a los asistentes un feliz, cómodo y seguro retorno a sus hogares.

Hasta la fecha las unidades de transporte de la operadora estatal han movilizado con la mayor seguridad a un total de 7.932 usuarios desde el Stadium Nueva Esparta hasta los diferentes destinos que cubre la ruta: Manzanillo, Porlamar, Juan Griego, Punta de Piedras, Pampatar, San Juan, Boca de Río, Guarame, El Hato y Los Robles.

Esta cifra ratifica que el objetivo propuesto se está cumpliendo a cabalidad, pues se ha logrado dignificar a la población insular con un servicio de transporte de calidad; al mismo tiempo que se está incentivando y apoyando el deporte en el estado, posicionándolo como una herramienta para la paz y sana convivencia.

Durante una supervisión que se realizó finalizando el partido de este lunes -para constatar el buen funcionamiento del servicio- el presidente de la empresa, José Luis Añez, conversó con diferentes usuarios quienes felicitaron la iniciativa del gobernador Carlos Mata Figueroa y le extendieron sus propuestas y sugerencias.

Pedro Gómez, quien trabaja en el circuito de radio de Bravos, comentó que es usuario regular de las unidades de Bus Margarita y que a su juicio el servicio es excelente. “Desde que abrieron esta ruta la uso porque es de gran ayuda. Viajo hasta Boca de Río por 80 bolívares nada más y un taxi podría cobrarme más de 5.000 bolívares. Antes tenía que pedir prestado para poder venir hasta el estadio. Ahora estoy mucho más cómodo”, dijo.

De igual forma, Andrew González, quien reside en Los Cerritos, y Yosmel Olivero, de Loma de Guerra, expresaron que es un gran beneficio para la población poder asistir a los juegos sabiendo que tendrán garantizado su traslado de regreso, a precios solidarios. “Me llevan casi hasta la puerta de mi casa, no tengo ninguna queja, es una muy buena iniciativa”, comentó González, quien pidió mantener en el tiempo esta ruta.

“Para nosotros es un honor estar acá con ustedes. Lo que para algunos transportistas podría ser pérdida, porque no salen las unidades totalmente llenas, para nosotros es ganancia, porque sabemos que le estamos dando bienestar, seguridad y comodidad a nuestra gente. Les prometo que seguiremos triunfando por el transporte y el deporte en Nueva Esparta”, expresó Añez.

F/Prensa Bus Margarita