Inicio » Avances, Regiones

Este viernes

Saime activará operativos de cedulación en Miranda

16 agosto 2012

En esta oportunidad, el ente dispondrá módulos en la plaza Bolívar de la Parroquia Santa Teresa del Tuy y en la plaza 24 de Julio de la parroquia Guatire

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) efectuará este viernes varios operativos de cedulación en el estado Miranda.

En esta oportunidad, el ente dispondrá módulos en la plaza Bolívar de la Parroquia Santa Teresa del Tuy y en la plaza 24 de Julio de la parroquia Guatire.

Del mismo modo, se realizarán jornadas en la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, ubicada en la parroquia Petare, y en el Ince de La Urbina.

Los interesados también pueden dirigirse al estacionamiento I del Parque Miranda, en el municipio Sucre; a la Plaza Bolívar de la parroquia Curiepe o a la estación de ferrocarril Charallave Norte, del municipio Cristóbal Rojas.

Para algún requerimiento o información, los ciudadanos pueden ingresar a la página web www.saime.gob.ve, realizar una llamada gratuita al 0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00) o enviar un mensaje a la cuenta personal en Twitter del director del SAIME, Fabricio Pérez Morón, @FabricioSAIME.

Fuente/AVN