Se estima atender a más de 2 mil niños y niñas a la semana|Saime Escolar arrancó este sábado en varios municipios de Anzoátegui

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería inició este sábado el plan de cedulación SAIME Escolar para todos los niños y las niñas, a fin de que obtengan su documento de identidad por primera vez, de manera rápida, segura y sencilla, durante el período vacacional.

En lo que respecta al estado Anzoátegui, se habilitaron las oficinas ubicadas en la avenida 5 de Julio y José Antonio Anzoátegui del municipio Sotillo, además del Tráiler de Barcelona, Píritu, Guanipa, El Tigre y Anaco.

La coordinadora del SAIME en la entidad, Erika Yaksic señaló que se estima atender a más de 2 mil niños y niñas a la semana.

Hasta el 30 de octubre, el SAIME habilitará 153 oficinas todos los sábados a escala nacional para beneficiar a los escolares, que deberán presentar como único recaudo el acta de nacimiento original y tener nueve años cumplidos. El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Fuente/ Prensa Saime-Anzoátegui