Para este martes| SAIME habilitó cinco móviles de cedulación para los aragüeños

..

Para este miércoles, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),  habilitó cinco móviles de cedulación en el estado Aragua, con el objetivo de brindar una atención expedita a la solicitud de la cédula de identidad por parte del pueblo venezolano, informó  su director general, Dante Rivas.

La ubicación de dichos puntos de atención será la siguiente: en el municipio Zamora, parroquia Villa de Cura, en la sede SAIME en la calle Miranda. En la localidad de La Victoria del municipio José Félix Ribas en la Alcaldía que se encuentra en la calle Campo Elías, cruce con avenida Loreto.

Igualmente, en el municipio Sucre, sector Cagua, en la Casa de las Misiones, ubicada en la calle Miranda. En la parroquia Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, será en la Oficina SAIME de Maracay de la avenida Universidad.

En el municipio Girardot, sector Madre María de San José, en las instalaciones del Museo Arqueológico.

Rivas destacó que para ampliar la información y conocer con exactitud las direcciones de atención a escala nacional, pueden visitar la dirección electrónica http://bit.ly/9iHAzm ingresando a la página web del ente www.saime.gob.ve y aseguró que “con la puesta en marcha de estos puntos móviles de atención a lo largo y ancho de Venezuela, se puede garantizar que todos los ciudadanos posean el documento de identidad».

Texto/CO
Fuente/Prensa SAIME