Inicio » Avances, Regiones

Para el beneficio de empleados y familiares

Saime Obrero atendió a los trabajadores del Ministerio de Planificación

13 mayo 2015 | Haga un comentario

Durante el operativo se asignaron 137 citas para trámite de pasaporte, 527 cédulas de identidad para adultos, 11 para menores de edad por primera vez y 25 asignaciones de datos filiatorios lo que contabiliza un total 700 usuarios atendidos

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), instaló este miércoles una jornada del programa SAIME Obrero en la sede del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas (MPPP) donde fueron beneficiados más 700 empleados y familiares.

Durante el operativo se asignaron 137 citas para trámite de pasaporte, 527 cédulas de identidad para adultos, 11 para menores de edad por primera vez y 25 asignaciones de datos filiatorios lo que contabiliza un total 700 usuarios atendidos.

Estas jornadas de atención directa en las instituciones, están enfocadas en brindar un servicio cómodo y rápido a los funcionarios en sus puestos de trabajo.

Neksai Martínez empleado del Ministerio logró gestionar las citas para el trámite de pasaporte de su grupo familiar y calificó positivamente el operativo “me parece muy bien este tipo de jornada”, al tiempo que agregó “no tengo mucho tiempo para  trasladarme a una oficina del SAIME por el contrario cuando ustedes vienen hasta acá nos permiten hacer nuestra diligencia y reintegrarnos a nuestro lugar de trabajo rápidamente”.

Por su parte, Oscar Hernández familiar de una trabajadora de la institución destacó la importancia de este tipo de operativos de atención directa para los trabajadores y comentó “aminora los trámites administrativos y burocráticos, es más rápido”.
De esta manera, el Saime Obrero sigue llevando todos sus servicios para atender directamente a los servidores públicos en sus sitios de trabajo y brindarles el mejor servicio.

Fuente/Prensa SAIME

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000