En el estado Zulia|Saime realizará operativos de cedulación este sábado en Zulia

Los habitantes del estado Zulia que requieran su cédula de identidad podrán acudir a los operativos móviles que tiene previsto el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en la entidad, a partir de las 8:00 de la mañana.

Las parroquias en las que se llevará a cabo esta jornada para la renovación del documento de identidad son las siguientes: Domitila Flores, en el Centro Recreativo Zumaque, km. 7, vía Perijá, sector El Callao; Libertador, en el Instituto Municipal del Deporte, sector Las Flores; Marcial Hernández, en el Aeropuerto Internacional La Chinita; Cecilio Acosta, en la oficina del Metro de Maracaibo, sector El Varillal; y San Rafael, en la sede de la alcaldía, frente al Mercado Guajiro.

De acuerdo con información publicada en el portal www.saime.gob.ve con sólo una copia de la cédula de identidad podrán solicitar su nuevo documento.

Para conocer más detalles puede llamar al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), o escribir al correodirectorgeneral@saime.gob.ve y revisar las cuentas Twitter @RedSocialSAIME y @Juan_Dugarte.

Texto/AVN