Inicio » Avances, Regiones

Este martes

Saime realizará operativos de cedulación en Táchira

16 julio 2012

Las y los ciudadanos podrán tramitar el documento de identidad en el Saime de San Cristóbal, ubicado en la avenida principal La Castra; en la parroquia La Concordia; y en la parroquia Rubio, específicamente en la sede regional del Saime Rubio

Este martes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desplegará tres móviles de cedulación en el estado Táchira.

Según reseña una nota de prensa del ente, los ciudadanos podrán tramitar el documento de identidad en el Saime de San Cristóbal, ubicado en la avenida principal La Castra; en la parroquia La Concordia; y en la parroquia Rubio, específicamente en la sede regional del Saime Rubio.

Igualmente, los interesados pueden dirigirse al Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ubicado en el casco central de La Fría, municipio García de Hevia.

Para mayor información sobre estos operativos, los usuarios pueden ingresar a la página web www.saime.gob.ve, seguir la cuenta de Twitter @DanteRivasQ o ingresar al Facebook Dante RivasOficial. También pueden comunicarse a través de la mensajería de texto por el 0426-5107726 o realizar una llamada al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente/AVN