Hacia la Mancomunidad de Dominica|Sanitarios Maracay exportará sus productos al Caribe

.........

La Empresa Socialista Sanitarios Maracay iniciará la exportación de sus productos hacia la Mancomunidad de Dominica, los cuales serán incorporados a planes habitacionales que esta hermana nación caribeña desarrollan.

Nelson Hernández, gerente general de la empresa, mencionó en el marco de la Expo Aragua Potencia, evento que se realiza en Maracay hasta el venidero domingo, que este convenio forma parte de la Agenda Económica Bolivariana que promueve el presidente Nicolás Maduro, específicamente en lo concerniente al Motor Exportación y Nuevas Fuentes de Divisas.

Sobre la Expo Aragua Potencia 2016 refirió que es “un escenario bien importante” para visibilizar a las empresas nacionales. “A su vez estamos demostrando que las empresas recuperadas por el Gobierno si tienen la capacidad de producir. Hemos logrado la sustitución de la materia prima importada por la materia prima nacional. A nuestra llegada había un aproximado de 80% de materia prima (foránea) y en estos momentos solo se utiliza un 6%”, destacó.

En otro orden, destacó que inicialmente esta empresa producía de forma exclusiva para la Gran Misión Vivienda Venezuela, sin embargo, ya se ha diversificado el mercado, porque parte de la producción se destina, entre otras áreas, a la recuperación de instalaciones educativas, conjuntamente con el Ministerio de Educación y Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas

Fuente/ Prensa Gobierno Bolivariana de Aragua

EN QUE PARTE DE CARACAS PUEDE UNO COMPRAR ALGO DE SANITARIOS MARACAY, PORQUE EN LA AVDA SAN MARTIN NADIE LOS VENDE