La jornada se llevó a cabo desde las 8:00 de la mañana en la avenida Simón Bolívar, municipio Arismendi|Saren atendió a comunidades de Nueva Esparta en Gran Feria Socialista

El pueblo neoespartano participó en la Gran Feria Socialista que se celebró este viernes en La Asunción, bajo la coordinación de la Gobernación del estado de Nueva Esparta, con la participación de los diferentes entes gubernamentales que hacen vida en la entidad.

Los funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), estuvieron presentes para atender los requerimientos de los usuarios, quienes pudieron tramitar diferentes documentos exentos de pago y recibir asesoría jurídica gratuita.

La jornada se llevó a cabo desde las 8:00 de la mañana en la avenida Simón Bolívar, municipio Arismendi.

Los registros Mercantil Primero y Público del municipio Maneiro, así como las notarías públicas Primera y Segunda de Porlamar y La Asunción, fueron las encargadas de atender a los usuarios. Entre los documentos más solicitados estuvieron la declaración jurada de no poseer vivienda y los permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes.

Además del Saren, otros entes como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt); y la Organización Nacional Antidrogas (ONA), estuvieron atendiendo a los presentes.

La feria contó con una amplia muestra y venta de la artesanía y gastronomía regional, así como productos alimenticios a precios justos, con apoyo de Mercal, y la atención de las mascotas de la mano con la Misión Nevado.

Estas actividades que acercan a los ciudadanos los servicios de la administración pública, ratifican el compromiso del Gobierno Bolivariano, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, y el director del Saren, Nelson García, con el bienestar de los venezolanos.

Fuente/ Prensa Saren