En el estado Zulia|SAREN legalizó más de 2 mil títulos universitarios

El Servicio Autónomo de Registros y Notarias (SAREN), cerró con éxito rotundo, las jornadas de asistencias jurídicas, realizada durante una semana, en la cual se legalizaron 2 mil 068 títulos universitarios, correspondientes a varios municipios del estado Zulia, en un intercambio interinstitucional, demostrando así la alta participación de los usuarios.

El registrador principal del estado Zulia, Miguel Ángel Noroño, se sintió muy complacido con la gran afluencia y participación de su pueblo, logrando así superar los objetivos propuestos en esta jornada, “para nosotros es muy importante cada uno de los usuarios que atendemos, de la misma forma buscamos siempre educarlos con asesorías legales y les ofrecemos nuestra mano amiga donde pueden realizar sus trámites sin tener que viajar tan lejos. Agradezco a toda la directiva y personal del SAREN que nos apoya siempre a la realización de estas actividades”.

Desde mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad hasta el pueblo presente, fueron favorecidos con esta actividad, identificando el proceso de manera rápida y efectiva.

Ha sido un llamado extraordinario en todo el eje de la Costa del Lago, con sus doce municipios, en pro de esta jornada para favorecer a nuestro pueblo revolucionario”, comento de manera efusiva Pablo Milano, informático del SAREN, en la entidad.

Así como se iban varios usuarios satisfechos con sus títulos en mano, eran muchos más los que llegaban al operativo. Una de las presentes que se benefició fue Yajaira Sánchez, “gracias a mi comandante supremo Hugo Chávez, logré sacar el bachillerato en la misión Robinson y culminar mis estudios universitarios, hoy estoy aquí legalizando este logro obtenido en la revolución bolivariana”.

Por otro parte, Grenny Vásquez acotó lo agradecido que se encuentra con el personal del SAREN por haberle ofrecido una jornada cerca de su hogar: “me ahorre el viaje de tener que llegar a Maracaibo para poder legalizar mi título, lo mejor de todo es que me lo entregaron al momento, invito a los demás usuarios a que participen en las próximas jornadas a realizarse”.

De manera rápida, efectiva y productiva, calificó el servicio Josimar Bello, otra de las favorecidas con esta actividad.

El operativo tuvo lugar específicamente en el Teatro Municipal de Cabimas “Javier Fernández”, ubicado en la Plaza Bicentenario del municipio Cabimas, donde contó con la participación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), el Registro Mercantil Segundo del estado Zulia, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) junto a la Alcaldía de Cabimas.

Estas jornadas realizadas por el SAREN, contribuyen con la organización pública y comunitaria para solventar los problemas que puedan afectar la paz y la convivencia, buscado promover un ambiente donde el pueblo venezolano enmarcados en el gobierno nacional, puedan tener un fácil acceso a la tramitación y legalización de sus documentos de una manera eficaz.

T y F / Prensa Saren

PARA QUE FECHA SERAN LAS PROXIMAS JORNADAS DE REGISTRO DE TITULO PARA CABIMAS