Inicio » Avances, Regiones

Actividad estuvo a cargo de la registradora Daniela León

Saren realizó protocolización y entrega títulos de tierras en Aragua

9 marzo 2016 | Haga un comentario

Durante la entrega de títulos de tierras se beneficiaron a diversas comunidades como El Portachuelo, Bolívar, San Pedro, 23 de Enero y el barrio Hugo Chávez

De manera exitosa se llevó a cabo el Proceso de Regularización de la Tenencia de Tierras, que organizó el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) en el estado Aragua, en el marco de las actividades conmemorativas de los tres años de la siembra del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Durante la entrega de títulos de tierras se beneficiaron a diversas comunidades como El Portachuelo, Bolívar, San Pedro, 23 de Enero y el barrio Hugo Chávez.

La actividad estuvo a cargo del Registro Público Principal del estado Aragua, a cargo de la registradora, Daniela León. “Estamos haciendo entrega de 110 títulos de tierras, con los que llegamos a 2.758 títulos entregados en el municipio José Félix Ribas. Hoy más que nunca tenemos un fuerte compromiso con el pueblo revolucionario”, precisó.

En el operativo también estuvo presente el alcalde Juan Carlos Sánchez, junto a otras autoridades, entre ellas, Síndico Procurador Municipal, José Sumoza, el director general Freddy Pereira, los Concejales del Bloque de la Patria, representantes de diferentes Comités de Tierras Urbanas (CTU), la concejal Laura Vallejo y la jefa de la oficina de catastro, Mildred Villegas.

El Gobierno nacional, de la mano del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el SAREN, sigue ejecutando acciones que promueven el beneficio de todo el pueblo venezolano, garantizándoles una mejor calidad de vida, siguiendo el legado del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.

Fuente y Foto/Prensa Saime

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000