Con apoyo de militancia del PSUV|Se desplegó Mega jornada de distribución de gas doméstico en los estados Aragua y Carabobo

La empresa estatal Gas Comunal, filial no petrolera de Petróleos de Venezuela (PDVSA), en coordinación con la militancia del PSUV, voceros comunitarios y organismos de seguridad, apoyaron en el desarrollo de la jornada especial de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) llevada a cabo en los estados Aragua y Carabobo.

En este sentido, por el estado Aragua el mega operativo fue ejecutado en el municipio Linares Alcántara donde se logró abastecer los cuadrantes 1,2,3 y 4 conformados por 41 comunidades con casi 2 mil cilindros en todas sus presentaciones.

De igual manera, en el estado Carabobo, la jurisdicción priorizada en esta oportunidad fue Naguanagua, atendiendo a doce mil familias por medio del suministro de 7mil cilindros de 10, 18, 43 kilogramos a precio justo.

Es importante mencionar, que esta última jornada contó con el acompañamiento del diputado Saúl Ortega, el concejal Gerardo Ramírez y voceros de los CLAP de las zonas atendidas.

Cabe destacar, Gas Comunal en ambas entidades realiza este tipo de acciones consecutivamente a fin de fortalecer el despacho masivo de GLP para garantizar así el acceso de estas familias a este importante servicio y contribuir oportunamente con la seguridad alimentaria.

T/Prensa Gas Comunal

ES INJUSTO que los empleados de pdvsa que distribuyen el gas en camiones de la empresa vendan el gas a precios verdaderamente exorbitante y hay mas algunos choferes de la empresa llevan los camiones a su domicilio y desde alli venden los cilindros al precio ue a ellos les viene en gana a esto hay que meterle el ojo

  • Si ya existen los llenaderos donde el Pueblo acude a solicitar el servicio, porque las bombonas nunca llegan a sus casas. Debemos es fortalecer para siempre el que el gas llegue a los usuarios sin intermediarios que lo venden a precios injustos. Se debería retomar el proyecto de Gasificación directa que impulso nuestro Comandante Chávez. Todo queda como barco a la deriva…