Inicio » Avances, Regiones

Según estimaciones del alcalde del municipio Costa de Oro

Se espera visita de 80.000 temporadistas a Ocumare de la Costa por asueto de Semana Santa

24 marzo 2016 | Haga un comentario

El mandatario municipal, José Manuel Lira, detalló que se está trabajando para garantizar la seguridad de todos los visitantes, como parte del operativo Semana Santa Segura 2016, que se activó el pasado 18 de marzo en todo el territorio nacional

Aproximadamente 80.000 temporadistas arribarán a las playas de Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro, en el estado Aragua, para disfrutar de las zonas turísticas que ofrece la localidad, con motivo del asueto de la Semana Mayor, informó este jueves el alcalde de la mencionada localidad, José Manuel Lira.

Para esto, el alcalde detalló que se está trabajando para garantizar la seguridad de todos los visitantes, como parte del operativo Semana Santa Segura 2016, que se activó el pasado 18 de marzo en todo el territorio nacional.

“Estamos trabajando de manera articulada con el gobierno regional, las autoridades deportivas, de cultura, de turismo y de seguridad en la entidad para garantizar un completo despliegue en este operativo Semana Santa Segura 2016 para que el asueto de los turistas sea un éxito”, expresó Lira, citado en una nota de prensa.

Asimismo, indicó que efectivos se encuentran atentos para atender cualquier falla en el servicio de agua y luz.

El Operativo Semana Santa Segura, que se extenderá hasta el lunes 28 de marzo, cuenta con la participación de 202.070 funcionarios de los cuerpos de seguridad y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como la instalación de 5.392 puntos de vigilancia para preservar la seguridad de los temporadista en este asueto de la Semana Mayor.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000