Inicio » Avances, Regiones

Este domingo en la madrugada

Se produce incendio de gran magnitud en sede de Cavin en Maracay

30 enero 2011

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó a través de su cuentan Twitter, que todos los organismos del Estado están desplegados para atender el siniestro

Este domingo en horas de la madrugada se produjo un incendio en la sede de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), ubicada Maracay, estado Aragua.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó a través de su cuentan Twitter, que todos los organismos del Estado están desplegados para atender el siniestro.

“Buenos días. Hay un incendio de gran magnitud en un depósito de municiones en Maracay. Todos los organismos activados. Hay que mantener la calma”, escribió el ministro.

Señáló que Protección Civil y Bomberos de Aragua están ayudando a la evacuación de las zonas más cercanas y recomendó a la población guardar la calma y vigilancia estricta los niños.

Según testigos, los habitantes de la urbanizacion militar Base Sucre fueron evacuados, y la carretera vieja Maracay-Valencia fue cerrada.

Fuente/Agencias