Fueron detenidas 3 personas por el hecho|Sebin decomisó 7 toneladas de alimentos en vivienda de Ciudad Guayana

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) decomisaron un cargamento de 7 toneladas de productos alimenticios de la cesta básica que se encontraba en situación de acaparamiento en una vivienda del sector La Grúa de San Félix, en la zona este de Ciudad Guayana, estado Bolívar.

El director de la unidad territorial del Sebin en la entidad, comisario Gerson Toro, informó que en la vivienda habita un grupo de comerciantes de nacionalidad china,

quienes presuntamente mantenía oculta la mercancía con la intención de engrosar su precio de venta.

Explicó que en la vivienda fueron hallados 1.000 kilos de harina pan, 10.000 rollos de papel higiénico, 1.000 litros de aceite de cocina y 2 toneladas de azúcar, además de 1.500 kilos de mantequilla, entre otros productos.

«En el procedimiento el Sebin se detuvo al ciudadano chino Zheng Huanning, presunto dueño de la vivienda, así como a los venezolanos Noel Antonio Báez Echeverría y José Ángel Manzano Muñoz», informó el funcionario.

Además fue incautado un camión marca Chevrolet.

El director regional del Sebin informó que los productos fueron entregados al Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) para que disponga su venta supervisada al precio regulado, mientras que los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

Fuente/AVN

Excelente labor la del sebin, felicitaciones a Gerson Toro por haber hecho un excelente trabajo en Ciudad Guayana!

  • FELICITO TODAS ESTAS ACCIONES QUE VAN EN BENIFICIO DEL COLECTIVO EN GENERAL Y RECOMIENDO QUE HAY QUE PEINAR TODAS ESAS ZONAS DONDE HAY COMERCIANTES ASIATICOS YA QUE TOMARON ESA MALA PRAXIS DE LA CORRUPCION Y LE ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO AL PAIS.

  • Tomen cuerdas de acaparadores, pa q sigan desestabilizando el pais, y queriendo causar confusion pero la gente esta clarita, mas clara q el agua, el candidato ganador es el candidato de la patria nicolas maduro, capriles raronsky no vas pa esa papa, anda de vuelta con los yankis alla es q tienes q estar tu… Cuerdas de fascistas