Este miércoles|Sebin incautó armas de fuego y prendas tipo militar durante operativo en Cumaná

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) efectuaron este miércoles un operativo en los sectores Bajo Seco y El Chaco, en Cumaná, estado Sucre, donde incautaron prendas militares, un arma de fuego y más de cien cartuchos de diferentes calibres.

De acuerdo a información suministrada por el jefe del Sebin en la entidad, Saúl González, 100 funcionarios participaron en este procedimiento que permitió, además, la captura de cuatro sujetos, dos de ellos solicitados por tribunales.

Detalló que hallaron una pistola calibre 9 mm, un chaleco antibalas, 28 cartuchos 9 mm; 72 balas de Fusil Automático Liviano (FAL); 10 conchas de escopeta 12 mm; además de prendas tipo militar.

Informó que este operativo se realizó debido a denuncias anónimas recibidas por parte de las comunidades, que demandaban reforzar el patrullaje en esta zona localizada en la parroquia Santa Inés de la ciudad.

El jefe del Sebin en Sucre agregó que mantendrán el operativo en estos sectores, así como trabajos de inteligencia y patrullajs para combatir la delincuencia en otras comunidades en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

Fuente/AVN