Informó Jorge Arreaza|Sector Mamo Abajo del estado Vargas será incorporado al plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este jueves que el sector Mamo Abajo, de la parroquia Catia La Mar, en el estado Vargas, será incorporado al plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Durante una asamblea popular realizada en la entidad, como parte de las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, Arraza indicó que como parte del referido plan se trabajará en la reparación de del sistema de aguas servidas, una de las principales problemáticas de la comunidad.

Aseveró, además, que el Poder Popular organizado tendrá un rol esencial en la ejecución del programa social, puesto que serán los integrantes de la comunidad, estructurados en Brigadas Socialistas de Construcción, los responsables de hacer las labores de restauración y mantenimiento previstas en el plan.

Afirmó que el tema de la vialidad será otro de los principales flagelos que serán atendidos con prontitud en cumplimiento con el cronograma de trabajo del programa.

Este jueves se inauguró en Mamo parte baja un puente que comunica la entidad con Carayaca y otros sectores vargüenses, el cual permitirá mejorar el tránsito en la zona, el cual estaba seriamente afectado antes de la construcción de la infraestructura.Jorge Arreaza

Por último, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que en las inmediaciones del recién edificado puente, se construirá un gimnasio de cielo abierto para beneficiar a la comunidad.

Texto/Francisco Moreno